Activa tu intuición a través de la respiración Mer Ka Ba y activación pineal.

Hasta hace poco la glándula pineal era abordada por los biólogos como un órgano sin ninguna función actual conocida, pero han empezado a darse cuenta de que es ligeramente sensitiva y desarrolla varias funciones en nuestra fisiología. Es más que un órgano físico activo.

La glándula pineal despierta, es un ojo que se abre a la realidad de dimensiones superiores, para muchos buscadores espirituales es el «asiento del alma» y el «tercer ojo» la parte anatómica del cuerpo humano que actúa como nuestra antena espiritual, que nos conecta con los planos espirituales no físicos de la existencia. Es nuestro punto de contacto con el entramado de la nueva conciencia Crística la que rodea al planeta (geometría icosadodecaedrica) y lo conduce hacia su renacimiento en la cuarta dimensión. Cuando hacemos consciente nuestro tubo pranico, aquel eje eje que se extiende desde una palma por arriba de tu cabeza, hasta una palma por debajo de tus pies y tiene un diámetro igual al círculo, que puedes hacer tocando la punta de tu pulgar con la punta del dedo medio o mayor, y además activamos pineal experimentando la unidad en vez de la separación y conciencia polar.

Una respiración correcta atrae prana (una energía especial contenida en el aire que respiramos) a los dos extremos del tubo. De esta manera el prana fluye por la glándula pineal en el centro de la cabeza y se congrega en cada centro de energía llamado chakra. El prana cuando circula por la glándula pineal actúa como un mecanismo interno de limpieza.

Características:
Es una meditación activa para practicar hábito de auto sanación.
Ofrece una propuesta que es procesada durante el trabajo personal; que en primera instancia regula el sueño y la higiene energética; por ello se realiza paso a paso.
Luego de realizar la higiene de sueño se comienza a trabajar la Respiración Tríadica, hasta lograr llegar a la respiración Mer Ka Ba.

Propone la integración de Mantras y Mudras en proceso.
Aprendemos sobre Geometría Sagrada para poder aplicarla secuencial-mente en nuestras vidas en ejercicios. Aprendemos la Técnica de Respiración enseñada por Drumbalo Melquisedec, y aclaramos todas las dudas.

Hipostasiamos la Glándula Pineal con la triangulación Lumínica.  Activas finalmente campo Morfo generativo para pasar de la consciencia a la Para consciencia.

Toda ciencia posee su Paraciencia: Psicología la parapsicología, la astronomía, astrología, medicina, la medicina china, radionica el fenshui, etc.
Te invitamos a integrar tu cerebro intuitivo para una vida más sana y completa. Otorga salud y visión y cuenta la experiencia que tu vida jamás es la misma luego de activar tu pineal…

Lo que más otorga es mediunidad bien canalizada; porque todos poseemos mediunidad pero no la usamos y además de usarla debemos saber encaminarla para que no provoque desequilibrio, ni perdida de las capacidades; pues así como se van atrofiando nuestras capacidades psicomotrices también los llamados “dones” se pierden si no se activan o trabajan.
Comprendes tu Registro Akashico. Siempre ha existido la activación Akascha por medio de este método que antes de salir a la moda, muchos magos practican como algo natural dentro de su formación.
¡AHORA ES CUANDO!

Recomendaciones para el día del curso:

Acudir con ropa cómoda.
No lleves joyas
Llevar una botella de agua mineral sin gas y sin etiqueta
Llegar 10 minutos antes del inicio
Celulares apagados (para las mamas en modo vibración)
Si está usted con medicamentos, cualquiera que estos sean, no debe dejar de tomarlos.

Sugerencias para el Día previo o, en lo posible, semana previa
Almuerza liviano, evitar consumo de carnes rojas
Dormir adecuadamente, antes de las once de la noche
Evitar excesos de sustancias estimulantes los días previos al curso: como chocolates, alcohol, marihuana, cafeína…
Tomar agua de tilo noche previa o semanas antes en lo posible.

Algunos datos:

Cuando se medita se amplía la señal enviada y recibida, logrando control sobre el panorama interno. Es bueno que hagas tus propias meditaciones; pero al ser guiadas in situ, produce otro tipo de conexión, aprendiendo detalles que deben ser practicados.
Cuando nos reunimos a meditar, la frecuencia se eleva de manera exponencial lo que crea una red de energía que empodera. Es importante sellar para que esa energía permanezca y se mantenga.

La densidad que tenemos es muy pesada y gruesa. Tenemos que estar más ligeros para poder conectarnos de manera integral.
Al activar los centros de comando chacras, podemos recordar quienes somos, elevarnos y ascender.
Sabías que existe un común denominador del que hablan los libros de sabiduría antigua, siendo una premisa que señala que la energía viaja donde va dirigida la atención. En términos objetivos los seres humanos le llamamos intelectualmente enfoque, o enfocarse. Pero muchas veces no lo hacemos de la manera correcta, porque por caprichos autoimpuestos o culturales nos equivocamos. Con la meditación y activación se conecta con el norte magnético que la energía necesita lo que se denomina Hipostasiar: anclar la luz. Para ello existe una mínima preparación que en términos espirituales le llamamos higiene energética muy adecuada para que esta meditación se logre de manera potente en integral.

Situado en el tercer ventrículo del cerebro detrás de la raíz de la nariz; flotando en un pequeño lago de líquido cefalorraquídeo, se encuentra lo que Descartes llamó “el asiento del alma…” mundialmente conocido como el tercer ojo.
Desde épocas remotas es una clave del adiestramiento que reciben los yoguis, magos, y monjes en retiro espiritual para lograr conexión divina.
En épocas contemporáneas; ha sido estudiado por la academia universitaria, la NASA, y por grupos herméticos que ven en ese pequeño sistema una clave, un portal.
Desde hace mucho las personas con capacidades mediuminicas han sido estudiadas y sistematizadas por el método científico para poder comprender cómo es que funciona dicho don y se ha descubierto que la humanidad completa puede acceder a ese enfoque energético debido a que la pineal es una de las claves de acceso y todos los seres humanos la poseemos.
Es un comando hormonal clave en el proceso de la vida biológica y también espiritual. El punto común entre ciencia, biología, física y metafísica.

Facilita: Sybila Oráculo.  MUJER  ORÁCULO. Sacerdocio de Avalon, Médium, Periodista, Universidad Austral de Chile,Astróloga, Maestra de Tarot, Reflexología Trimodal,Practicante de ChiKung, Portadora del Fuego Sagrado, Oráculos Femeninos, Reiki Maestría, Reiki Egipcio, Facilita círculos de mujeres y magia en :Rueda de la Diosa, Círculos de Avalon, Practica y enseña Meditación de Kabbalah, Periodista Investigadora. Edición de Libros, Practicante de la medicina del Kultrun, Charlas, Talleres, Eventos. Terapia Femenina: educación Lunar, Bautizos , bodas, y Ritos de Paso

Valor: $35.000.- incluye manual, certificado, coffe

Fecha: 10 de Diciembre de 15:00 hasta las 19:30 horas

Lugar: Espacio Violeta ubicado en Torre Nueva Oriente 429, parque central brisas del maipo, Puente alto.

Cupos: 8 y se reservan con el 50% del valor. solicitar datos para la reserva a contacto@espaciovioleta.cl o al whatsapp +56999172881

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.