tarot marsella

Curso Tarot Marsella

CURSO PROFESIONAL TRIMESTRAL DE TAROT MARSELLA

Escuela profesional de Tarot, astrología kabbalista y magia por la profesora Sybila Oráculo Chile, nos trae a nuestro espacio violeta un completo y profesional curso de tarot Marsella durante este verano.

Modalidad: Dos sábados al mes con clases de 4 horas, cada clase tendrá descansos y coffe break, así que prepárate para 5 horas Cada Sábado. Ambiente intimo y personalizado ya que los cupos son solo para 7 personas. Esta modalidad te otorgará un clima propicio para lograr un mejor aprendizaje y más personalizado.  Las clases son teórico-practicas, en la cual se entregará material impreso.

FECHAS MÓDULOS:

Sábado 2 y 16 de Febrero

Sábado 9 y 23 de Marzo

Sábado 13 y 27 de Abril

HORARIO

Cada módulo será de 16:00 a 20:00 horas aprox.

LUGAR:  Torre Nueva Oriente 429. Puente Alto (cerca de vizcachas). puedes encontrar en nuestro sitio web un mapa con la dirección.

VALOR: promoción solo por este verano $80.000.-mensual.   Valor Real $120.000. mensual.

SE RESERVA CON EL 50% DEL VALOR MENSUAL ($40.000)

Puedes solicitar el programa a: tarotsybila.lunar@gmail.com

Inscripciones: Lynda Villegas whatsapp +56999172881 o a contacto@espaciovioleta.cl

marsella

Presentación:
Bienvenidas(os)
Tarot: el gran libro de Thot; es considerado, por muchos de nosotros, una inteligencia superior viva y elocuente; que nos ayuda a nuestro desarrollo y evolución desde variadas perspectivas. Una de ellas es la muy especial e histórica Casa de Marsella; con un sello que todo tarotista profesional debe conocer. Tanto para aquellos que recién inician estudios como para quienes han estudiado el sello de Rider Waite, el cariz de la escuela de Marsella, le otorgará profundidad a tus conocimientos.

Las redes de tarotistas y escuelas Profesionales; visualizamos el Tarot, como un Patrimonio de la Humanidad, que nadie puede adjudicarse; al cual todos pueden acceder. Tal como si estudiaras un taller de canto y poesía. Posee varias visiones de Escuelas Ancestrales de Medicinas y enseñanzas bioenergéticas para el trabajo dual: físico y espiritual. El tarot, siendo muy honesta, es un camino. Son años de aprendizaje. En eso, las escuelas profesionales están de acuerdo. Y es un camino maravilloso. Tu vida jamás será la misma. Aprenderás sobre todo de ti misma (o). Espejo clave de auto visión. Es un tremendo Desafío.
Considerado un libro mandálico para la meditación. Abre ventanas, puertas y portales hacia la sanación; pero también la confrontación con las sombras de todos nuestros lugares energéticos.

Es arte, historia, cultura, visión, y sobre todo; es apertura hacia la Era Acuariána. Te invito a una experiencia increíble, que todos deberíamos experimentar alguna vez en la vida. No sólo se adquiere o aprende; para que las personas se dediquen a él como trabajo u oficio. Es una herramienta constante de meditación.

Independiente de cuál sea tu actividad o profesión; el tarot te acompañará, siempre, como una ayuda en tu camino y complemento en tu vida para desarrollar todas las partes de tu cerebro intuitivo, la supra conciencia y tu energía física. Tomar clases de Tarot, es una terapia en sí. Jamás será algo que no te servirá o perderá. Es una de las herramientas mnemotécnicas más impactantes que conoce la historia de la humanidad para desarrollar la intuición en el camino evolutivo. Por ello, científicos, artistas, sanadores, y profesionales de todas las áreas, lo acunan en su vida.

“El Tarot permite conectarse con algo que se nos escapa y que hemos olvidado. De hecho; el Tarot sólo confirma lo que nosotros ya sabemos pues somos nosotros quienes decidimos. El Tarot es un medicamento de la memoria…”,
Philippe Camoin

Lograrás calibrar muchas capacidades. Incluso verás en ti, una mejora en tu aparato psicomotriz y beneficios físicos. He tenido alumnas de todas las edades y oficios. Muchos desde las disciplinas científicas. Incluso tengo alumnas de la tercera edad; que han encontrado en el tarot una manera de prevenir enfermedades como la arteriosclerosis, depresión y otras…
Amamos el Tarot, porque desclasifica patrones, neurosis, pisco fobias, implantes y es hipnosis por antonomasia. Nos llama a conocernos, aceptarnos y lo mejor, auto trabajarnos en la guía que nos entrega. Cuando no aceptamos lo que somos; aquello se acumula en el inconsciente. Y al hacerlo, existe un ahogo y asfixia y comenzamos a proyectarnos en situaciones tóxicas. (Ley de la atracción)

Las clases NO se pueden grabar. Tomas nota a tu ritmo con tu cuaderno. El material que entregó no es el mismo que la materia de la clase. Se entiende que para recibir la certificación y Diploma, se necesita un 90 por ciento de asistencia, y que deben estudiar.
En el caso de las personas jóvenes, menor de 18 años; presentar autorización firmada por los padres.

Se entrega material impreso clase a clase, y existe un grupo de whatsapp para seguimiento y ayuda en el aprendizaje

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.