DIPLOMADO DE ASTROLOGÍA

Bienvenidas (os) al Diplomado de Astrología Abril Noviembre 2018. 

El objetivo del diplomado es, principalmente, el desarrollo y sanación desde nuestra psiquis.

hasta la comprensión de nuestro ser en resonancia con la geometría sagrada de la vida.

No es un diplomado que sólo apunte a un enfoque con fines esotéricos o  ligados a ellos. La astrología es una Astro medicina dedicada a fomentar la comprensión e inclusión de los seres humanos en el universo para una mejor calidad de vida, resonancia, y vibración armónica con los otros reinos de la naturaleza.

No es necesario tener conocimientos previos. Comenzaremos de cero. Dirigido a todo tipo de profesionales. No está enfocado especialmente a que una persona se dedique a ella de manera exclusiva, sin embargo pretende que cada profesional la aplique como herramienta útil;  en sus respectivas profesiones y oficios.

El diplomado te capacita para leer una carta Natal de manera profesional. Lo demás, es tu practica durante la vida lo que te otorgará una Maestría.

Tres énfasis en el cariz del diplomado

  • Astrología Kabbalista
  • Chamanismo Geometría Sagrada
  • Arquetipales Femenino Sagrado, (Asteroides)

 

NUESTRA FACILITADORA  SYBILA ORÁCULO, Licenciada en Comunicación Social con licencia universitaria para enseñar, con un programa de estudio y sistema. Realiza cursos con pocos alumnos con el fin de que sea lo más integral posible. De esta manera podemos acceder a un ambiente en que sea posible la participación activa y optimización del tiempo.

El curso se abre con un mínimo de cinco personas y un máximo de siete.

Luego de finalizar, existe la designación de un día completo de 12 a 19 horas (que no se cobra extra) para recuperar materia; en el caso de haber tenido que faltar a una clase por motivos de urgencia.

Se requiere un noventa por ciento de asistencia para recibir el diploma; compromiso de participación y estudio.

La titulación del diplomado incluye cumplir con una prueba escrita de selección múltiple y una parte breve de desarrollo.

Una ceremonia al aire libre en un círculo para compartir lo que vivenciamos, a manera de sanación personal, durante los ocho meses de esta experiencia. En dicha ceremonia pondremos en práctica la aplicación de la astrología a un rito.

Todos los inscritos, con reserva, deben tener su acta de nacimiento donde aparece la hora de nacimiento exacta que necesito para levantar sus cartas natales personales con las cuales iremos trabajando, permanentemente, para ejemplos concretos y puesta en escena de la materia. Enviarla vía escáner, quince días antes del diplomado.

Recuerda que son pocos cupos. Las inscripciones se cierran a mediados de marzo porque luego levantaré las cartas natales.

No se solicita matricula

El pago es contado o vía transferencia a la directora del centro

Si cancelas el curso completo accedes a una rebaja ( el monto mensual es de 70 mil;  total es de  es de 560.000, pago total en una cuota queda en 480.000)

Acuerdo ético respetuoso:

En esta simbiosis, desde el momento que decides acceder al diplomado aceptas que estás condiciones de solventarlo. Eso significa ser puntual en el pago de la mensualidad, que se cancela la primera clase de cada mes.

Horarios: 2 sábados al mes con jornadas de 4 a 5 horas. Creemos que el tiempo, tanto para el estudiante, como para la facilitadora, es menos complejo destinar 8 horas en 2 sábados, que hacer las mismas 8 horas en 4 sábados. Así hay más tiempo para la familia y los tiempos de estudio serán más provechosos. Además se  Considera que la profesora no reside en la comuna.

Los sábados destinados a las clases lectivas serán el 2do y 3er sábado al mes.

PROGRAMA:

A continuación te mando algunos aspectos que estudiaremos en el diplomado. Para acceder al detalle completo debes inscribirte, reservando tu cupo con el depósito del primer mes. Son pocos cupos, sólo  reales interesados.

Hemisferios de la Rueda Astrológica

Símbolos y mitos de la franja Zodiac

Zodiaco y elementos según la  Kabbalah

Las Casas

Aspectos

Cualidades

Regencias

Dignidades

Cuadrantes, zonas y polaridad de los ejes

La vida, la muerte, karma tikun y los nodos lunares

Los dones y defectos desclasificarlos para potenciar y transmutar

El Ascendente

Quirón

Lilith

Potencial Solar

Potencial Lunar

Puntos de la Fortuna e Infortunio

Tránsitos

Manualidad

Astrología psicoanalítica.

Astro medicina , el árbol y los ancestros

Astrologia psicoanalítica, casos de estudio

Clasificación de la energía en las casas astrológicas

Conducir el Destino

Prácticas en clases, para ejercitar entre compañeros, se leerán sus cartas natales y realizaran tareas.

 

 

Comentarios: 2

Déja un Comentario