Lectura Registros Akashicos

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí está registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.
Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información almica individual.

En términos sencillos, los Registros Akáshicos son una especie de Biblioteca “Virtual” Espiritual, donde se guardan de forma energética y a-temporal los archivos de cada una de las vidas (presentes, pasadas y futuras) de todas las personas.

En una consulta por tus Registros Akáshicos, vamos a responder las preguntas que en estos momentos necesitas para resolver lo que estás viviendo. La persona que hará la lectura de tus registros, se conectará energéticamente con esta Biblioteca “Virtual” y rescatará la información que hay disponible para ti.

Cada sesión tiene una duración de  90 minutos máximo

Para ello debes traer registras 4 a 5 preguntas relacionadas con tu persona.

Te llevarás por escrito todo lo develado en la sesión como respuesta a tus preguntas.

La lectura de los Registros Akáshicos, se bloquea o se cierra si el consultante no escucha la información. (Ya sea porque es incrédulo o porque no desea poner atención) Esto no depende de la persona que hace la lectura, ya que es sólo canal de información, son los maestros de los Registros Akáshicos los que cierran las puertas del Registro.

La lectura de los Registros Akáshicos requiere que consultes con actitud de reflexión y respeto.

La lectura de los Registros Akáshicos tiene como finalidad la guía y la perspectiva superior, de modo que puedas cumplir tu misión espiritual, los Registros se abren con facilidad si tu disposición contiene ese interés de evolución y crecimiento espiritual, donde mantienes el compromiso contigo mismo/a.