CONSULTA ANGELICA A TRAVÉS DE CARTAS

Los ángeles son energía pura, espíritus trascendentales. Fueron creados perfectos, libres de las condiciones humanas. Son seres de luz que existen para alabar a Dios. Están en el mundo antes que el ser humano. Su función es concentrar, intensificar y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordia y justicia.
Son identidades divinas que encauzan la energía celestial para resolver los conflictos del universo. Protegen nuestra energía espiritual, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la revelación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.

Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.

Su nombre deriva del latín Ángelus y del griego Angelos, cuyas interpretaciones “Mensajero de Dios”.

Cuando nos sentimos desamparados, ya no elevamos nuestra mirada al cielo, transitamos por la vida  temerosos por el futuro y  perturbados por el presente, los ángeles nos ayudan a extraer la energía de los problemas y enviarla en la dirección conveniente.

El primer paso para relacionarnos con los Ángeles es admitir completamente nuestra vida, tal como es. Este es el punto de partida para poder transformarla.

Consulta a los ángeles, recibe su guía y energía. Ellos están para ayudarte y esperan tu llamado.

Cada Consulta se realiza con mucho amor, respeto y dedicación. La información recibida es exclusiva y única para cada persona.

No es una tirada de tarot. Aquí se trabaja con varios tipos de cartas angélicas a través de las cuales ellos te hablarán, y guiarán.

También realizaremos al comienzo una meditación para recibir armonización y crear el espacio sagrado.

IMPORTANTE: La consulta no apunta a “predecir el futuro” sino a que a través de las cartas los ángeles nos ayuden a comprender claramente cuál es el aprendizaje de cada situación, cuál sería la mejor decisión a tomar, el camino a seguir, cómo viene la energía para un proyecto, qué consejos prácticos me dan, cómo resolver mi parte conflictiva  interna que está generando el conflicto en el afuera, etc.