Reiki Unitario

El Reiki Unitario fue creado en Francia por Selene y Cyrille Odon en 2002, bajo pedido expreso de las Jerarquías Espirituales quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una Nueva Conciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la UNIDAD. Dicho pedido fue hecho durante una canalización en noviembre de 2001 y expresaba lo siguiente:

“…a través de la enseñanza Reiki que les pido transmitir, no se trata de crear una nueva “escuela”. El Reiki es lo que une, no lo que divide. Es fundamental recuperar el modo de curación que di a la humanidad de manera Unitaria, ya que Reiki significa Energía Universal de Vida… cuando les pregunten qué tipo de Reiki hacen, deseo que digan que proponen un tipo de Reiki que es un condensado de diferentes técnicas y símbolos… que representa la coexistencia no sólo posible sino necesaria de ciertas prácticas, reconociéndolas y mencionándolas…”

El Reiki Unitario nace entonces de la unión de la tradición Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas más antiguas recibidas de Lemuria y Atlántida transmitidas hoy por el Reiki Multidimensional de Shamballa, más los símbolos Unitarios. Respeta y reconoce las diferentes dimensiones temporales de esta técnica integrándolas y brindando un paquete energético Unitario, una totalidad para trabajar en la nueva vibración.

Es Unitario en su manera de trabajar energéticamente: partiendo de la base de que somos una geometría, un color y un sonido.

El tratamiento consta de 3 sesiones donde en cada sesión de 45 a 60 min de Reiki Unitario, no sólo recibirás imposición de manos y símbolos,  sino que también recibirás sonidos y colores.  Se utiliza conscientemente el sonido y el color  para dar mayor poder y profundidad a la sanación.

Además en cada sesión recibirás sanación a través de Símbolos de Luz. Técnica Canalizada por la Maestra Cristina Di Martino, Buenos Aires Argentina. Si deseas obtener más información puedes visitar www.simbolosdeluz.com.ar

Te invito a sanar tu cuerpo, mente y alma a través de esta hermosa técnica integrativa.